jueves, 29 de noviembre de 2012

Nominada a mejor chick lit

Pues resulta que andaba yo curioseando mi e-mail y mi buena amiga Miriam Lavilla me ha avisado de la mejor noticia que he recibido últimamente.

Un grupo de bloggers amantes del género chick lit han organizado unos premios en los que Redes de Pasión está nominada en varias categorías:



Premio mejor novela chick lit 2012
Premio mejor autor revelación 2012
Premio mejor portada

Y no he podido envitar que las lágrimas y la emoción me embarquen por haber llegado tan lejos que mi nombre aparezca al lado de todos estos autores, que para mí es un sincero honor:

Miriam Lavilla

  
Nominada con su novela:







Connie Jet


Nominada con su novela:




Carlos Perez de Tudela


Nominado con su novela:



Megan Maxwell

Nominada con sus novelas:



 Regina Román


 Por su novela



Rebeca Rus


Con sus novelas:



Patricia Sutherland


 Nominada por su novela:



Olga Salar 

nominada por su novela:




Aquí está la web donde han hecho las nominaciones. Las votaciones comenzarán el 1 de diciembre y el 1 de enero publicarán los ganadores. ¡¡Suerte a todos!!

viernes, 23 de noviembre de 2012

Redes de Pasión

Sinopsis:
 
«Meritxell y Ariadna le pisan los talones a un psicópata que esquiva la investigación policial. Deseo, erotismo, amistad, suspense e intriga. ¿Conseguirán atrapar al "asesino del mordisco"?.»
Dos jóvenes periodistas con una relación muy estrecha se verán implicadas en sendas investigaciones policiales aparentemente independientes. El país entero tiembla por culpa del asesino en serie más buscado en los últimos tiempos, el Asesino del mordisco. Meritxell y Ariadna se verán envueltas en diferentes affaires amorosos que resentirán su amistad, sin embargo ambas contribuirán en las pesquisas policiales e irán uniendo las piezas de un puzle que mostrará una imagen inesperada. Un sorprendente thriller romántico escrito a dos voces, una mezcla perfecta de intriga y pasión.



A la venta en todas las plataformas digitales y librerías, también disponible en algunas librerías internacionales.

Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos






Sinopsis:


"Gea ha dedicido que por el momento ya le han tomado el pelo lo suficiente como para no querer saber nada de hombre, después que el cuernífero de su ex novio se fue con aquella cómo-se-llame.
Sin poder explicárselo Gea tiene un reencuentro con alguien al que no esperaba ver de nuevo, que de pronto revoluciona su tranquila vida.
"Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos" cuenta la historia de un corazón cerrado a cal y canto, que debe abrirse poco a poco a los sentimientos que experimenta.
¿Podrá Gea enfrentarse al temor que le da exponerse de nuevo a que rompan su corazón?"



Cómpralo en:


Más allá de los Límites






Sinopsis:


"Más allá de los Límites es la continuación de una historia de amor, cuyas líneas empezaron hace muchos años, con una joven ilusionada, enamorada... que nació de las manos de Rachel A.C. con su primera novela:  “Contra los Límites”.
Erika, tras pensar que su vida se había convertido en perfecta, ve como todo se desvanece cual espejismo. Quedándole tan sólo el amor de su pequeña Daniela.
El destino decidirá por ella, dará mil vueltas a su tranquila vida y le traerá de nuevo emociones que tendrá que afrontar. .. un corazón hecho pedazos que debe recomponerse poco a poco, hasta que curado por fin de tanto egoísmo y dolor, ha de decidir quién es su dueño. Erika tendrá que luchar, afrontar su pasado y dejarlo atrás de una vez por todas para poder ser feliz… ¿lo conseguirá?"




Contra los Límites



Sinopsis

"Erika, una adolescente de diecisiete años, descubre lo que es el amor en sus vacaciones de Navidad. Aprende que las cosas no son siempre lo que parecen y a veces sí lo son.
Contra los Límites es la historia de cómo las almas gemelas siempre  vuelven a encontrarse y de cómo los sentimientos siempre pueden superar todos los obstáculos"