Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos

Cómo sabéis la mayoría de los que me conocéis, esta novela la escribí hace ya algún tiempo, ha tenido bastante éxito, con más de 30 reseñas positivas, varias opiniones muy buenas en Amazón y muchas ventas durante el año pasado.



He decidido darle un empujoncito a la promoción y he creado el Booktrailer, tan solo dura 1 minutito, así que os invito a pasaros y echarle un vistazo:





Me gustaría poder cambiar la portada, pero eso tendrá que esperar un poco, ya que me gustaría encargársela a alguien profesional y para eso tengo que reunir, que ahora mismo estamos en época de vacas flacas.

Para todo el que le interese leerla, por el momento solo está disponible en Amazón, puedes echar un vistazo aquí.

Comentarios

  1. Creo que ya te dije que me ha gustado mucho, admiro lo bien que lo has hecho.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares