Encuentro RA

Este pasado fin de semana (8 de febrero), tuvo lugar el IV encuentro RA organizado por Merche Diolch (del blog Yo leo RA), Noelia Amarillo y María Cabal (Del blog Soy cazadora de sombras y libros), al que tuve la suerte de asistir.

El año pasado me quedé fuera y no quise que pasara lo mismo, así que digamos que el viaje fue un auto-regalo de cumpleaños. Además coincidió con el lanzamiento de mi nueva novela: ¡A otra con ese cuento! por lo que pude disfrutar de un minutillo de gloria (aprovecho la coyuntura para dar las gracias a las organizadora y a la editorial por ceder los ejemplares para sortear y a Sylvia por hacer la grabación que os pongo al final del post) y no sólo eso, sino que tuve ocasión de ver por primera vez a mi retoño, que puedo decir que me he enamorado de él, ha quedado precioso, la edición es magnífica y está muy cuidada.

La experiencia ha sido increíble, por desgracia entre el avión y el metro se me retrasó un tanto la cosa y cuando llegué sólo había sitio en la punta de atrás, así que el año que viene iré desde el viernes y seré la primera de la cola para coger sitio en primera fila y de allí no me mueve nadie, jejeje.

Me encantó la experiencia, me vengo con un montón de recuerdos y compañeras en el corazón que me encantó conocer en persona y poder achuchar como se merecían, entre ellas: Sylvia Martín, Connie Jett, Regina Román, Jud Baltimore, Merche Diolch, Noelia Amarillo, Isabel Keats, María Vega, Claudia Velasco y un larguísimo etc.


Connie Jett y yo
Connie me escribió el prólogo para ¡A otra con ese cuento! Es una chica majísima, no tuvimos ocasión de pasar demasiado tiempo juntas, pero prácticamente sentí que la conocía de toda la vida.



Sylvia Martín y yo
Conocí a Sylvia a través de Internet hace un año y nos hemos hecho muy amigas a lo largo del tiempo. Pasamos todo el día juntas en el RA y compartimos habitación. Además, por la noche nos escapamos y nos fuimos de cenita y copas con dos autorazas que no asistieron al RA. a las cuales considero buenas amigas: Miriam Lavilla y Astrid Gallardo.

Además, tengo que decir que Sylvia fue la primera compradora de mi novela en el RA. ¡Gracias guapa!


Como diría Connie: "Las chicas chiquiqué"


María Vega y yo
Conocí a María Vega hace tiempo a través de Facebook, tenía ganas de verla y achucharla y cuando supe que había ganado un ejemplar de mi novela ¡A otra con ese cuento! No veáis la felicidad de ambas.


Con otras compañeras: Olga Salar, Jud Baltimore, Isabel Keats y María Cabal

 



Mi libro en el stand de Librería Fábula dentro del RA
Qué ilusión verlo allí, de verdad, no os lo podéis imaginar.


Mirad todo lo que me traje de Madrid:




Os dejo un pequeño video con mi minuto de gloria:




Ha sido una vivencia fantástica, que parecía una niña pequeña en el día de Reyes y que, por supuesto, espero estar ahí el próximo año.

No me canso de decirlo. ¡Gracias al as organizadoras por darnos esta estupenda oportunidad!



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares