Presentación ¡A otra con ese cuento! Las Palmas

El pasado jueves 13 de marzo, Alentia editorial y yo dimos oficialmente el pistoletazo de salida de ¡A otra con ese cuento! y lo inauguramos con una presentación en la librería Sueños de Papel en Las Palmas de Gran Canaria.

Al evento me acompañó Mélani Garzón Sousa, escritora e ilustradora. Una joven ambiciosa con muchos proyectos que tiene publicado un cómic y la novela Ades principio de una trilogía (de la cual ya es oficial que se seguirán publicando el segundo y tercer libro con Alentia Editorial). Además me acompañó de forma virtual Carlos, mi editor, con un video que me puso el ego por las nubes.

Fue un rato divertido, ameno, me sentí rodeada de cariño y aunque todos los que me conocen saben que hablar en público no es exactamente mi especialidad, esta vez me sentí cómoda.

En fin, como dicen que una imagen vale más que mil palabras, en vez de soltaros el rollo os dejo con el video de la presentación. Espero que lo disfrutéis:



Y también os dejo algunas fotos del encuentro:

Los chicos del programa de radio ¿Qué hay de nuevo? al que tuve el placer de asistir la semana pasada en directo, prometieron asistir al evento y allí estaban, en primera fila además:





















Comentarios

Entradas populares